Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8587
Título : Estudio para la implementación de asesoría en management realizado en la marisquería restaurant Marrecife al norte de Guayaquil
Autor : Alava Rendón, Damián Enrique
Tutor(es): Roldán Martínez, César
Palabras clave : MANAGEMENT
EQUIPO
INNOVACION
Fecha de publicación : 13-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : En el presente trabajo se realiza una investigación de campo en la marisquería restaurant Marrecife, con el objeto de determinar la viabilidad de una asesoría de management, mediante un análisis holístico de la empresa. El mismo que incluye el ámbito gerencial, operativo, comercial y estructural de la misma. Usando herramientas de investigación como encuestas, entrevistas y la observación directa se establecen las conclusiones por análisis de los datos obtenidos. Se recomienda una reestructuración en el organigrama pasando de un esquema vertical a uno semi plano y promover la filosofía de equipo de alto nivel dentro de una cultura organizacional fuerte basada en valores corporativos.
In this work a field investigation in the seafood restaurant Marrecife is performed in order to determine the viability of a management consultancy, through a holistic analysis of the company. Which it includes the same management, operational, commercial and structural scope thereof. Using research tools such as surveys, interviews and direct observation conclusions are established by analysis of the data obtained. It restructuring recommended by the organization moving from a vertical scheme one semi plane and promote the philosophy of high-level team within a strong organizational culture based on corporate values.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8587
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL pdf..pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.