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Título : Diseño de un plan publicitario para mejorar el conocimiento de los inflables elaborados por New Marks S. A., para las empresas del sector de Mapasingue este
Autor : Bajaña Rodríguez, Nathalia Carolina
Tutor(es): Pinos Pinos, Raúl
Palabras clave : PUBLICIDAD
INFLABLES
SOPORTES PUBLICITARIOS
Fecha de publicación : 22-dic-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : La publicidad permite dar a conocer productos, servicios y marcas, los inflables como soportes publicitarios dan la oportunidad de mejorar la imagen que las empresas deseen promocionar, el siguiente plan propuesto permitirá conocer a los inflables publicitarios por los beneficios que ofrecen al hacer uso de ellos. La tesis se compone de seis capítulos, en el primer capítulo lo constituye el problema, que este a su vez está formado por los siguientes aspectos: Planteamiento del problema, formulación del problema, ubicación del problema en un contexto, causas del problema y sus consecuencias, delimitación del problema, evaluación del problema y objetivos de la investigación. El segundo capítulo se establece el marco teórico antecedentes teóricos, fundamentación filosófica, fundamentación sociológica y fundamentación legal. El tercer capítulo se refiere a la metodología de la investigación, clasificación de la investigación según objetivo, clasificación de la investigación por uso de sus variables, métodos de investigación, técnicas de investigación, instrumentos de recolección de datos, población y muestra. El cuarto capítulo lo constituye el análisis e interpretación de los resultados obtenidos de la encuesta realizada, por medio de un cuestionario de 10 preguntas, se tabuló y graficó de cada una de estas. En el quinto capítulo se expone la propuesta del plan publicitario para la empresa New Marks S. A., el análisis de mercado PEST, análisis FODA, manual de marca y la comunicación que se debe implementar para que los inflables sean la primera alternativa al escoger material publicitario. El capítulo seis compuesto por conclusiones y recomendaciones; último tema se encuentra la bibliografía.
The advertising allows to present products, services and brands, the inflatable advertising media as provide an opportunity to improve the image that companies want to promote, the following proposed plan will allow to know the inflatable advertising for the benefits its offer to make use of them. The thesis consists of six chapters, the first chapter is the problem, that this in turn consists of the following: Problem, problem formulation, where the problem in context, causes of the problem and its consequences , definition of the problem, assess the problem and research objectives. The second chapter the theoretical framework theoretical background, philosophical foundation, sociological foundation and legal basis is established. The third chapter discusses the research methodology, classification of research as objective classification of research by using its variables, research methods, research techniques, data collection instruments, population and sample. The fourth chapter is the analysis and interpretation of the results of the survey, using a questionnaire of 10 questions, he was tabulated and plotted for each of these. In the fifth chapter the proposed advertising plan for the company New Marks SA, the market PEST analysis, SWOT analysis, brand manual and communication to be exposed to deploy the inflatable be the first option to choose collateral. Chapter six composed of conclusions and recommendations; last theme is literature.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8588
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