Investigación de mercado para medir gustos y preferencias de los consumidores entre pollo asado y pollo brostizado para la implementación de un restaurante de comidas rápidas en la Piazza La Joya ubicada en el sector del km 5 ½ vía la Aurora

Fecha
2016-01-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
Los negocios de comidas rápidos se han convertido a lo largo de los años, en lugares preferidos por las familias, de hecho mucho de estos locales ofrecen a los comensales diversos platos que llenan de gusto el paladar de los mismos, por ello el desarrollo del presente trabajo queda estructurado de la siguiente manera: Capítulo I.- Se menciona el planteamiento del problema, donde se especifica la problemática a resolver, así como la ubicación, el alcance y los objetivos a desarrollar durante el periodo investigativo. Capítulo II.- Se desarrolla la parte teórica del proyecto, donde se presentan cada uno de los conceptos fundamentales para la ejecución de la propuesta. Capítulo III.- Se muestra la parte metodológica, donde se especifica el método de investigación a aplicar, así como el tipo y las técnicas de recolección de información. Capítulo IV.- Se desarrolla el análisis de los resultados, el cual permite conocer las decisiones de los encuestados para la optimización de la propuesta. Capítulo V.- Se desarrolla la propuesta, que es objetivo principal del proyecto
The fast food business has become over the years, in places preferred by families, in fact many of these local diners offer various dishes that fill the palate taste the same, so the development of this work is structured as follows: Chapter I.- Approach the problem where the problem to be solved is specified as well as the location, scope and objectives to be developed during the research period is mentioned. Chapter II. - The theoretical part of the project, which are presented each of the fundamental concepts for the implementation of the proposal is developed. Chapter III. - Methodological part where the research method applied is specified is displayed as well as the type and data collection techniques. Chapter IV.- Analysis of the results, which allows to know the choices of respondents for the optimization of the proposal is developed. Chapter V- The proposal, which is the main objective of the project, is developed
Descripción
Palabras clave
NEGOCIO, COMIDA RAPIDA, INVESTIGACION DE MERCADO
Citación