Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8592
Título : Estimación del consumo de productos textiles con licencia Marvel, en los clientes de la bahía de Guayaquil, para el plan de marketing de la empresa American sport. 2016
Autor : Encalada Salazar, Sara del Rocío
Tutor(es): Calderón Cisneros, Juan Tarquino
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
VENTAS
MERCADOS
Fecha de publicación : 11-dic-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : La presente investigación está basada en la investigación sobre el consumo de camisetas con licencia Marvel para su plan de marketing en el sector de la Bahía de Guayaquil. El sector ha sido escogido debido a que se tiene conocimiento que aquí es donde se centra la demanda, y, a pesar de poseer diversos lugares comerciales, la Bahía no cuenta con una distribución directa de este producto. Además, también se toma el sector porque se cree que si el producto de American Sport se comercializa en este lugar, ayudará a aumentar su popularidad en el mercado, incrementando de esta manera sus ventas y por ende la rentabilidad de la empresa.
This research is based on research on the use of T-shirts with Marvel licensed for marketing plan in the Bahía of Guayaquil. The sector has been chosen because it is known that this is where the demand is focused, and despite having several commercial spots, The Bahía does not have a direct distribution of the product. Moreover, the sector is also taken in the belief that if the product of American Sport of markets here, help increase its popularity in the market, thus increasing their sales and hence profitability.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8592
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PDF.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.