Investigación de mercado para la creación de una aplicación web 2.0 para incrementar las ventas de publicidad de la revista la Onda en la ciudad de Guayaquil

Fecha
2015-12-02
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
La Onda es una revista que contiene información sobre música, actualidad, talentos de pantalla tanto nacional como internacional y de cine teniendo gran acogida en el público juvenil. Sin embargo, a pesar de ello uno de los problemas que tiene es que no ha representado utilidad alguna imprimir sus ejemplares en papel, debido al alto costo de los complementos litográficos. Por lo tanto, mediante este trabajo investigativo se identificarán los gustos y preferencias de los clientes que adquieren la revista, se analizarán los sistemas operativos que tienen mayor aceptación en Guayaquil y se evaluaran los medios publicitarios que tienen gran influencia en los clientes de la revista la Onda con el fin de crear una aplicación web que ayude a las ventas de publicidad de dicha revista.
La Onda is a magazine that contains information about music, today screen talents both national and international film and having great success at the youth audience. However and yet one of the problems that the magazine has is not represented any use print their paper copies due to the high cost of lithographic accessories. Therefore, through this research work, by the tastes and preferences of customers who buy the magazine will be identified, the operating systems that have greater acceptance in Guayaquil, and the advertising media with more influence on the La Onda costumers will be analyzed and evaluated to create a web application that helps advertising sales of the magazine.
Descripción
Palabras clave
INVESTIGACION DE MERCADO, SEGMENTACION, PUBLICIDAD, LEY DE COMUNICACION
Citación