Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8594
Título : Investigación de mercado para conocer la aceptación de un taller de arreglo de prendas de vestir unisex y propuesta de un plan publicitario en la parroquia Chongón 2015
Autor : Lince Correa, Rudy Karen
Tutor(es): Romero Mora, Eduardo Xavier
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADO
Fecha de publicación : 6-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : Se ha realizado una investigación de mercado donde se estipula que existe una gran oportunidad para promocionar el taller de costura, en el cual los moradores de la parroquia en mención depositen su confianza para el arreglo de sus prendas de vestir con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes actuales y conquistar a los clientes potenciales de Chongón, logrando mantener y ampliar la clientela del negocio. Los servicios especializados de reparación, arreglos y transformación de prendas de vestir, están garantizados por el personal altamente calificado para atender las necesidades y requerimientos que puedan surgir en el mercado.
There has been a market research which states that there is a great opportunity to promote the sewing workshop, in which the inhabitants of the parish in question The confidence for the settlement of their clothing in order to meet the needs current customers and win over potential customers Chongón, managing to maintain and expand the customer business. Specialized repair services, repairs and transformation of clothing, are guaranteed by the highly qualified personnel to meet the needs and requirements that may arise in the market.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8594
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PDF.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.