Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8596
Título : Diseño de un plan de marketing para una agencia de modelos Miss Splendor en el sector norte urdesa de la ciudad de Guayaquil
Autor : Moreira Gualpa, Kenneth Leonel Moreira
Tutor(es): Litardo Ávila, Mariela
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
VINCULACION SOCIAL
TRABAJADORES SOCIALES
AYUDA COMUNITARIA
Fecha de publicación : 18-dic-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : La publicidad ha sido siempre un instrumento preciso para el desarrollo comercial de cualquier empresa. En la agencia de modelo Miss Splendor - ubicada en Urdesa en la ciudad de Guayaquil -, se precisa de la implementación de este plan para el excelente desarrollo de sus funciones. Por lo tanto, el presente trabajo investigativo queda estructurado de la siguiente manera: Capítulo I.- Planteamiento del problema, en el cual se muestra el problema a resolver, la forma de hacerlo mediante los objetivos específicos, así como la hipótesis del mismo. Capítulo II.- Marco teórico, en el que se presenta la parte investigativa del proyecto. Capítulo III.- Metodología, con la que se muestra el método de investigación aplicado, junto con los instrumentos y técnicas de recolección de información. Capítulo IV.- Análisis de resultados, el cual muestra la interpretación sobre las encuestas. Capítulo V.- La propuesta, la cual es la solución al problema.
Marketing has always been a need for the commercial development of any business tool, however in Splendor Miss Model Agency located in the city of Guayaquil, accurate implementation of this plan to the excellent performance of its functions. Therefore the present research work is structured as follows: Chapter I. Problem Statement, which shows the problem to solve, how to do it through the specific objectives and the hypothesis of it. Chapter II. Theoretical Framework, the research part of the project is presented. Chapter III. Methodology, the research method applied with the tools and techniques for collecting information shown. Chapter IV. Analysis results, interpretation of the surveys show. Chapter V. The proposal, which is the solutio
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8596
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KENNET MOREIRA hoy (1).pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.