La comunicación visual y su incidencia en el manejo de identidad de la escuela de educación básica fiscal Rodrigo Chávez González de la ciudad de Guayaquil año 2015

Fecha
2016-01-18
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico.
Resumen
Se puede decir que mediante el proyecto de investigación se dio anotar la falta de necesidad de una identidad visual en la unidad educativa, esto hacia que no se puede establecer un reconocimiento de parte de la comunidad con el plantel educativo. La creación de una identidad visual es un proyecto que aporta con la imagen del plantel, esto a su vez genera el interés de los docentes y los representantes legales a la intervención de poder implementar de una forma adecuada la nueva identidad de la institución porque es de gran necesidad. La implementación adecuada de la identidad visual estará parame trizada por medio de un manual, en el cual se establece en cada punto la forma correcta de uso y sus aplicaciones sin dejar de lado que se estableció una nueva visión y misión en la institución, que también podemos encontrar detallada en el manual. Nueva visión y misión establecida, en que se estableció los própositos que se tiene en la escuela a mediano y futuro plazo, mediante la cual se da a conocer que hoy en día, no se debe medir a las instituciones primarias por si son públicas y privadas ya que se encuentran en el mismo nivel de enseñanza.
You can tell that by the proposed investigation was necessary to note the lack of a visual identity in the educational unit, to which it can not establish a recognition by the community with the campus. Creating a visual identity is a project that contributes to the image of the school, which in turn generates the interest of teachers and legal intervention can be implemented in an appropriate manner the new identity of the institution representatives because it is great need. Proper implementation of visual identity will parame water Cracked by means of a manual, which is set at each point the right way to use and applications without leaving a new vision and mission of the institution was established, which also We can find detailed in the manual. New vision and mission statement, that the purposes that you have in school medium- and future period by which it is disclosed that today, should not be measured by the primary institutions by whether they are public or private is established as they are at the same level of education.
Descripción
Palabras clave
IDENTIDAD VISUAL, ESCUELA PRIMARIA, MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL
Citación