Efectos del costo de financiamiento al sector micro-empresarial de restaurantes y su impacto en el desarrollo comercial en la ciudad de Manta período 2010-2014

Fecha
2015-08-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Resumen
El microcrédito en el Ecuador se ha constituido en un factor para el impulso de la pequeña industria, lo cual ha llevado a la generación de fuentes de empleo y mayor intercambio comercial. Por lo cual es de vital importancia el desarrollo del tema: “Efectos del Costo de Financiamiento al Sector MicroEmpresarial de Restaurantes y su impacto en el desarrollo comercial en la ciudad de Manta”. El capítulo 1 conlleva el marco teórico referente al tema a analizar sobre los costos de financiamiento; el capítulo 2 conlleva a la metodología de investigación que se realizará mediante estadísticas de microcréditos otorgados por los bancos y el capítulo 3 conlleva la propuesta que es el análisis e impactos que generó los microcréditos en los restaurantes en la ciudad de Manta.
Microcredit in Ecuador has become a factor for the promotion of small industry, which has led to the generation of jobs and increased trade. Therefore it is of vital importance to develop the theme of "Financing Cost Effects of the microenterprise sector of restaurants and their impact on business development in the city of Manta." Chapter 1 regarding the issue entails analyzing financing costs on theoretical framework; Chapter 2 leads to the research methodology to be held by microcredit statistics provided by banks and Chapter 3 involves the proposal is the analysis and impacts generated microcredit in restaurants in the city of Manta.
Descripción
Restaurantes en la ciudad de Manta
Palabras clave
INVERSIONES, MICROCRÉDITO, FINANCIAMIENTO, POLÍTICA CREDITICIA
Citación