Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8664
Título : Propuesta de promoción de un plan y marketing turístico para aguas calientes de luz y guía
Autor : Cedeño Macías, Diana Marcela
Tutor(es): Zambrano Calvache, María de Lourdes
Palabras clave : PROMOCION
MARKETING
TURISMO
NATURALEZA
Fecha de publicación : 12-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Turismo y Hotelería.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : Aguas calientes de Luz y Guía es un sitio turístico poco visitado, por el desconocimiento de la existencia de este lugar, cuenta con dos piscinas de aguas termales que son su mayor atractivo, las cuales poseen grandes poderes curativos, y un riachuelo de agua fría que pasa entre las dos piscinas, y que ofrece al turista una especie de hidromasaje. Esta propuesta de un plan y marketing turístico tiene como finalidad darlo a conocer en todos los rincones de nuestro país, con campañas publicitarias que capten la atención del turista ya sea esta por medio de postales, revistas, periódicos, tarjetas, trípticos, flyers y vía online. De la misma manera con la ayuda de las autoridades gubernamentales competentes, crear vías de acceso con su respectiva señalización para su fácil ubicación. Otra manera de llamar la atención del turista serán las actividades que se realizaran, como, ferias gastronómicas, camping y senderismo. De esta forma se incrementaran número de visitantes a la semana y de igual manera el ingreso económico del punto turístico y la comuna Luz y Guía quienes serán los mayores beneficiados con este plan.
Warm waters of Light and Guide it is a tourist little visited site, for the ignorance of the existence of this place, relies on two swimming pools of thermal waters that they are his major attraction, which possess big curative power, and a creek of cold water that happens between both swimming pools, and that it offers a species of hydromassage to the tourist. This offer of a plan and tourist marketing has as purpose announce it in all the corners of our country, with advertising campaigns that catch the attention of the tourist already be this by means of postcards, magazines, newspapers, cards, triptychs, flyers and route online. Of the same way with the help of the governmental competent authorities, to create exit ramps with his respective signposting for his easy location. Another way.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8664
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ultimo DIANA RESPALDO.pdfTesis de Turismo y Hotelería3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.