Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8722
Título : Plan comunicacional para la empresa La Chilenita dirigido a los clientes detallistas de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil
Autor : Almeida Torres, Luis Fernando
Tutor(es): Yánez Guerrero, Diana
Palabras clave : PLAN COMUNICACIONAL
PUBLICIDAD
PROMOCION
Fecha de publicación : 18-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : La realización de un previo estudio determina la viabilidad de la implementación de un plan comunicacional, el objetivo del presente trabajo es brindar a la empresa La Chilenita un plan donde prevalezca la satisfacción de las necesidades de los clientes detallistas ofreciendo mejor servicio y fidelizando la marca, ingresando nuevas estrategias, para que sea reconocida y líder entre las empresas que ofrecen la misma línea de productos como son las pastas para la elaboración de las empanadas. Se detalla la revisión de las competencias directas e indirectas para determinar el impacto generado a través de su imagen y marca, analizando las estrategias implantadas. Se realiza encuestas donde se establece la aceptación y opiniones de los clientes a cerca del producto a distribuir. Finalmente se analizará los resultados obtenidos, y se dará por culminada la propuesta de un plan donde garantizará el incremento del conocimiento de marca, mejora de la imagen de la empresa, y el apoyo permanente a las acciones de marketing.
Conducting a preliminary study determines the feasibility of implementing a communication plan, the objective of this work is to provide the Chilenita's company a plan where prevail meeting the needs of retail customers by offering the best service and the loyalty the brand, entering new strategies, to be recognized and leader among the companies offering the same product line as are pasta for making pies. The review of the direct and indirect to determine the impact generated through its brand image and analyzing the strategies adopted detailed skills. Where acceptance surveys and customer feedback set about distributing the product is made. Finally the results will be analyzed and culminated proposing a plan that will guarantee greater brand awareness, improved corporate image, and ongoing support to marketing activities.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8722
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de titulacion Luis Almeida.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.