Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8723
Título : Investigación de mercado del consumo de detergente El Macho en la ciudadela el Recreo del Cantón Durán para elaborar un Plan Promocional derivado al consumidor final
Autor : Bermeo Vásconez, María Belén
Tutor(es): Lcdo. Arboleda Peredo Allan Stanley, MSc.
Palabras clave : Estrategias de promoción
Oferta
Demanda
Definición de Detergente
Plan Promocional
Promotion strategies
Supply
Demand
Definition of detergent
Promotional Plan
Fecha de publicación : 19-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente proyecto tiene la finalidad de investigar un pequeño segmento de mercado que no ha sido explotado como es la ciudadela el Recreo en donde existe ausencia de difusión comunicacional y estrategias promocionales para el producto detergente EL MACHO en el mencionado sector, la idea principal en el presente tema es conocer la problemática acerca de la escasa participación del detergente en el sitio de estudio y poder dar solución de manera sustentable como científica a través de un marco teórico que respalde dicha información. La recopilación de datos o de información permitirán conocer las técnicas de estudios viables para la consecución de los objetivos a plantearse en el presente desarrollo del proyecto, utilizando palabras estratégicas como entender lo que es un plan promocional, definición de detergente y sus propiedades, comportamiento del consumidor, estrategias de promoción entre otras palabras que sustenten de manera científica el presente trabajo destinadas a un consumidor exigente y con la idea principal de generar fidelización por la marca y el producto dando a conocer sus beneficios.
This project aims to investigate a small market segment that has not been exploited as is the citadel where there Recess absence of dissemination communication and promotional strategies THE MALE detergent product in that sector, the main idea in the This issue is known about the problematic detergent low participation in the study site and able to solve scientific sustainable way through a theoretical framework that supports this information. The collection of data or information known techniques allow feasibility studies to achieve the objectives to consider in this development project, using words like strategic understand what a promotional plan, definition of detergent and their properties, behavior consumer promotion strategies among other words scientifically substantiate this work for a demanding consumer and the main idea of creating loyalty for the brand and the product, providing its benefits.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8723
Aparece en las colecciones: Proyectos - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-BELEN-BERMEO.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.