Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8727
Título : Análisis de la aceptación del negocio multinivel para la Implementación de un plan promocional, posicionar la marca Oriflame, y satisfacer la demanda en los habitantes de la XIII etapa de la Alborada en la ciudad de Guayaquil
Autor : Mendoza Alvarez, Jorge Giovanny
Tutor(es): Romero Mora, Eduardo Xavier
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADO
PLAN PROMOCIONAL
MARKETING MIX
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 21-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El desarrollo del presente trabajo se fundamenta en la implementación de un plan promocional y de posicionamiento de la marca Oriflame como una alternativa al momento de iniciar un negocio propio y obtener ingresos residuales e ilimitados mediante el sistema de negocio multinivel.
The development of this work is based on the implementation of a promotional plan and Oriflame brand positioning as an alternative when starting your own business and earn residual and unlimited income through MLM system.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8727
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de titulación Giovanny Mendoza A.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.