Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8810
Título : Promoción de la identidad corporativa de la organización APINNA a través del manual de marca
Otros títulos }: Diseño y elaboración de manual de marca
Autor : Castro Gallo, Andrés Livingston
Tutor(es): Aguilera Posligua, María del Carmen
Facuy Delgado, Jussen Paúl
Palabras clave : PROMOCION DE IDENTIDAD CORPORATIVA
MENDICIDAD
MANUAL DE MARCA
Fecha de publicación : 20-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : Este proyecto trata sobre la falta de conocimiento que tienen los habitantes del cantón Durán, sobre la asociación APINNA a tal grado que no le dan importancia necesaria a la labor que ellos realizan para erradicar la mendicidad en diferentes sectores de la ciudad. El proyecto será implementado en la ciudad mencionada el mismo que se suscita por motivo de que la mendicidad afecta a gran parte de la población, y la asociación APINNA se encarga de buscar soluciones mediante diferentes actividades que realizan diariamente. El trabajo se justificó porque posee valor teórico, con una utilidad práctica que es muy conveniente en el entorno social por los beneficios que genera. La investigación se sustentó de acuerdo al método inductivo y cualitativo, con un tipo de investigación aplicada, analítica y bibliográfica documental. Se usó el muestreo del tipo probabilístico, mediante una fórmula, y se determinó a quienes se les implementaba la entrevista y las encuestas. Los resultados a aplicar el instrumento de investigación se plasmaron en tablas, gráficos y se realizó el análisis respectivo para cada pregunta. Esto sirvió para elaborar las conclusiones y recomendaciones así como para justificar la propuesta de diseño y elaboración de manual de marca.
This project is the lack of knowledge among people in the canton Duran, on the APINNA association to the extent that no attention necessary to the work they do to eradicate begging in different sectors of the city. The project will be implemented in the same city mentioned that arises because of that mendicancy affects much of the population, and APINNA association is responsible for finding solutions through different activities performed daily. The work is justified because it has theoretical value, a handy utility that is very convenient in the social environment for the benefits it generates. The research is based according to the inductive and qualitative approach, with a type of applied research, analytical and bibliographical documentary. Probabilistic sampling was used by a formula, and determined who were implemented the interviews and surveys. The results of applying the research instrument were reflected in tables, graphs and the respective analysis was performed for each question. This served to draw the conclusions and recommendations and to justify the proposed design and brand manual processing.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8810
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL-14-01-2016Andrescastro.pdfTesis de Ingeniería en Diseño Gráfico2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.