Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 150
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2015Estudio de factibilidad para el desarrollo de un proyecto destinado a la creación de una empresa dedicada a la venta de cupcakes en la Ciudad de Guayaquil en el año 2015Estevez Cruz, Stefany Yarima; Plaza Vega, Evelyn Carolaine-Duque Yépez, Alex
2016Difusión de etiquetado semáforo en los productos de consumo masivo para la salud de las personas con problemas de colesterol y diabetes en la parroquia Tarqui de la Ciudad de GuayaquilAmores Ganchozo, Wilson Oswaldo; Macias Puesca, Israel Eduardo-Acosta Povea, Roberto
2016Investigación de mercado de productos de pastelería para diabéticos para el plan negocio de la empresa “Dulce vida” en el sector de Urdesa de la Ciudad de GuayaquilChilan Murillo, Silva Elizabeth; Muñoz Castro, Leonela Teresa-Jiménez Romero, Sara
2016Incidencia de los planes comunicacionales en la prevención del consumo de sustancias estupefacientes. Caso: Colegio Leónidas García.Rodriguez Contreras, Jenny Betsabé; Rodriguez Gonzalez, Andrea Mirella-Roldán Campi, César
2016Diseño de estrategias aplicadas al marketing social para prevención en salud alimentaria en el consumo de alimentos transgénicos en los estudios de la Universidad de GuayaquilBaquerizo Quiñonez, Elizabeth; León Pajuña, Patricia-Robles Vaca, Alfredo
2016Incidencia del emprendimiento de un estudio fotográfico. Diseño de modelo de negocio 1-800 bodas by Ariana Núñez en la vía a samborondón para el año 2016Carrillo Gurumendi, Omar-Nuñez Pezo, Bélgica Ariana
2016Impacto de neúromarketing en el consumo gastronómico del cantón SamborondónPorro Rodríguez, Jomaira Mariela; Poveda Plúas, Cristopher Ramón-Escalante Bourne, Teodoro
2016Diseño de estrategias de posicionamiento para la marca Fabequin en el mercado industrial del Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas, año 2016Mosquera Lino, Leslie Elizabeth; Quilli Cabanilla, Yandri Washinton-Jaramillo, Pául
2017Estrategias promocionales para impulsar el posicionamiento de las huecas gastronómicas de la parroquia 9 de octubre del centro de la Ciudad de GuayaquilBustamante Veliz, Jennifer Valeria; Franco Cabo, Valentina Marivel-Herrera, Luisa
2017Estrategia de marketing turístico como fomento a la marca de destino en la comuna Agua Blanca ManabíPalacios Siguenza, Alberto Giovanni; Rodriguez Holguín, Carlos Alfredo-Herrera, Luisa
2017Influencia del marketing social en el posicionamienro de marca Fundación Kairós ubicada en el sector sur, Isla Trinitaria, del cantón GuayaquilDiaz Ochoa, Ginger Gustin; Martinez López, Lissette Monserrat-Santillán López, Luis Gerardo
2017Marketing hotelero basado en el customer relationship management para la mejora del posicionamiento de los negocios del sector de alojamiento en la Ciudad de GuayaquilBautista Manzaba, Jesús Gregorio; Anzules Villamar, Adriana Jacqueline-Azhuma Carrión, Erick
2017Diseño de estrategias de marketing de servicios para contribuir a la satisfacción de los clientes en las tiendas de barrio del sector cisne 2, en la Ciudad de Guayaquil, año 2017Rodriguez Mejillones, Jéssica Paola; Vera Medina, Alicia Liseth-Ricaute Garces, Manuel Isidro
2017Estrategias de promoción, Publicidad para el posicionamiento del producto vitaenergía en la Ciudad de Guayaquil, año 2017Macías García, David Jacinto-Santillan López, Gerardo
may-2016Influencia de la devaluación de la moneda peruana en la comercialización de la industria textil, en el cantón HuaquillasCajas Pizarro, Kerly Maritza; Salazar Consuegra, Jacqueline XiomaraAcosta Povea, Roberto Adrian-
ago-2016Influencia del servicio al cliente en la transportación pública del cantón Durán en el año 2016.Intriago Guala, Xiomara Magdalena; Castellanos Pilozo, Alexander MichaelCarrillo Gurumendi, Omar Teodoro-
sep-2016Diseño de estrategias de marketing social ecológico para incrementar el consumo de alimentos orgánicos en la ciudad de Guayaquil año 2017.Miranda Tauriz, Guisella Margarita; Chipilliguen Cedeño, Katherine KarinaRobles Vaca, Marlen Alfredo-
ago-2016Estudio del impacto en la decisión de compra de las amas de casa del sur de la ciudad de Guayaquil, frente a la información que se presenta en el etiquetado semáforo nutricional en los empaques de productos procesados, implementado por la (ARCSA) en ecuadorHinojoza Flores, Solange Jubitza; Pérez Gómez, Betsy KatherineSalas Narvaez, Luci Cristina-
2017Análisis de la situación actual del negocio Morita’s Cupcakes que permita incrementar las ventas en la ciudad de GuayaquilArmijos Gutiérrez, Katiuska Betsabé; Ibarra Pincay, Katherine LissetteHerrera Rivas, Luisa María-
2017Desarrollo de marketing de causa social de la empresa Ajecuador S.A., y su impacto en la percepción de compra para el emprendimiento de los vendedores ambulantes de agua purificada embotellada en la ciudad de Guayaquil 2016.Conforme Chóez, Diana Jacqueline; Lainez Velásquez, Eva KatherineRicaurte Garces, Isidro Manuel-
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 150