Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8906
Título : Campaña publicitaria para la comercialización de adornos elaborados en porcelana fría y sus derivados en el Km. 1 al Km. 5 en el sector de la vía Samborondón
Autor : Masabanda Santillán, Marianela Josefina
Tutor(es): Quilambaqui Palomeque, Alfonso
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADO
PORCELANA FRIA
COMERCIALIZACION
Fecha de publicación : 3-feb-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La decoración es uno de los aspectos innatos del ser humano, quien es capaz de reordenar y embellecer lugares y momentos que son especiales para el mismo. Esto, ha significado sin duda la aparición de nuevas empresas que ofrecen diversos adornos para cualquier ocasión. En el presente estudio, el propósito radica en poder conocer la aceptación y necesidad de estos tipos de artículos, para la creación de una empresa productora y comercializadora de porcelana fría y sus derivados.
The decor is one of the innate aspects of the human being, who is able to reorganize and embellish places and moments that are special to it. This has meant undoubtedly the emergence of new companies offering various ornaments for any occasion. In the present study, the aim being to know the acceptance and need for these types of items, for the creation of a producer and marketer of cold porcelain and derivatives business.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8906
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARIANELA MANSABANDA 26-1-2016 6-20.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.