Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8913
Título : Determinación del mercado de venta directa de ropa por catálogo, para implementar un Mini-negocio en la Alborada de la ciudad de Guayaquil
Autor : Prieto Rodríguez., Susan Dayana
Tutor(es): Lcda. Calderón Carranza Rosa María, MSc.
Palabras clave : Marketing
Mini-negocio
Posicionamiento
Venta Directa de Prendas de Vestir por Catálogo
Marketing
Mini-business
Positioning
Direct Selling Apparel by catalog
Fecha de publicación : 27-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Este proyecto de investigación se basa en brindar una completa satisfacción a los consumidores de la venta directa de ropa por catálogo. Él pequeño negocio considera de manera primordial lo establecido en la Constitución acerca de los derechos que tienen las personas sobre disponer de bienes y servicios de óptima calidad y a elegirlos con libertad, así como una información precisa y no engañosa sobre su contenido y características. Según el análisis de mercado, dio como resultado que el 95% de la población encuestada si está dispuesta a consumir los productos de una marca nueva de venta directa de ropa por catálogo siempre y cuando las prendas sean confeccionadas con una materia prima de calidad y brinde un mejor servicio en la descripción del producto exhibido, atributos con los que contará y mantendrá el catálogo del mini-negocio. Sé empezará con un segmento juvenil para el género femenino de 15 a 30 años de edad, ya que es el mercado más consumidor y preocupado en lucir una apariencia impecable y muy de moda. El catálogo lanzará su primera campaña a finales del mes de enero del 2016, se exhibirán diseños para la temporada playera con estilos muy sueltos y cómodos. Adicional el catálogo realizará campañas publicitarias para contar con consultoras, las mismas que van a ofrecer el producto y obtendrá una buena remuneración según su capacidad de ventas.
This research project is based on providing complete satisfaction to consumers of direct selling clothes by catalog. The small business of paramount way the provisions of the Constitution on the rights that people have to have goods and services of the highest quality and to choose freely, and accurate and not misleading information about its content and features. According to market analysis it resulted that 95% of those surveyed if they are willing to consume products of a brand new direct selling clothes by catalog provided that the garments are made from a raw material quality and provide better service in the product description displayed, attributes that will have and maintain a catalog of mini-business. I will begin with a youth segment for the female 15 to 30 years of age because the market is more concerned about consumer and look flawless and fashionable appearance. The catalog will launch its first campaign at the end of January 2016, designs for beach season with very loose and comfortable styles will be on display. Additional catalog will conduct advertising campaigns to have consultants, the same that will offer the product and get a good remuneration for their ability to sales.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8913
Aparece en las colecciones: Proyectos - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS VENTA DIRECTA DE ROPA POR CATÁLOGO.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.