Plan de marketing para una sucursal del taller de publicidad Nieto en la ciudadela Florida Norte de la ciudad de Guayaquil

Fecha
2016-01-26
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
El presente proyecto se encuentra enfocado en la elaboración de un plan de marketing que permita que el taller de Publicidad Nieto con un nuevo local en este sector sea conocido, para que, de esta manera, haya más personas que se interesen en ser partícipes de este taller que generalmente aporta bastante conocimiento a los ciudadanos. Tener un conocimiento básico en publicidad puede ayudar a los futuros emprendedores a utilizar las estrategias correctas para desarrollar su negocio en el mercado y, si los emprendedores, saben cómo ejecutar una buena publicidad garantizarán la aceptación de su empresa en el mercado.
This project is focused on developing a marketing plan that will allow the workshop Publicity Nieto with a new store in this sector is known for, this way, there are more people who are interested in being participants in this workshop usually provides enough knowledge to citizens. Having a basic knowledge of advertising can help future entrepreneurs to use the right strategies to develop their business in the market and, if entrepreneurs know how to run good publicity ensure acceptance of your company in the market.
Descripción
pdf
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, PUBLICIDAD, TALLER
Citación