Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8951
Título : Diagnóstico situacional de la comunicación de la gobernación de la provincia del Guayas en Guayaquil 2016
Autor : Macias Rosero, Inés Vanessa
Tutor(es): Calderón Carranza, Rosa María
Palabras clave : DIAGNOSTICO SITUACIONAL
MARKETING SOCIAL
GOBERNACION
IMAGEN
PUBLICO
DIFUSION
Fecha de publicación : 20-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El propósito de realizar este trabajo de investigación fue debido a que se logro percibir que la Gobernación de la provincia del Guayas siendo la mayor representante del primer mandatario en nuestra provincia, no destaca como tal entre los guayaquileños Tanto así que aunque la entidad ofrece un buen producto social y realiza obras sociales significativas, su baja comunicación no le permite obtener una cobertura y alcance suficiente en sus ciudadanos generando comparaciones negativas con otras instituciones de la provincia mejor posicionadas, además de confusión, desconocimiento y malestar social. Por lo tanto se recomienda mercadear a la Gobernación mediante las labores sociales que realizan reestructurando la forma en que su departamento de marketing social o comunicación social ejecuta las actividades publicitarias en los medios de información que disponen, en calidad de lo requerido por los guayaquileños y de su bienestar social.
The purpose of conducting this research was because they failed to see that the Government of the province of Guayas being most representative of the president in our province, not noted as such between guayaquileños So much so that although the company offers good social product and makes significant social work, low communication does not allow you to get sufficient coverage and scope of its citizens to generate negative comparisons with other institutions in the province best positioned besides confusion, ignorance and social unrest. Therefore it is recommended to market to the Government through social work performed by restructuring the way his department social marketing or media run advertising activities in the media available to them, as required by the Guayaquil and their welfare.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8951
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL PDF.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.