Estudio de mercado de consumo de las tallas plus para desarrollar un plan de marketing para la fábrica Wined, en la ciudadela La Aiborada de la ciudad de Guayaquil

Fecha
2016-02-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
Actualmente, la talla plus está ganando más territorio dentro del público femenino, tanto así que ahora existen mujeres que modelan este tipo de ropa. Las tallas grandes se han desarrollado de tan manera que existen muchos diseñadores en el mundo que trabajan sólo bajo estos modelos, y venden sus prendas entre este tipo de mujeres. Es en base a esto, que el trabajo pretende la ejecución de un plan de marketing para lanzar una colección de ropa plus, llamativa y atractiva para el público objetivo, fomentando la producción nacional y ayudando a desarrollar más este tipo de ropa en la ciudad.
Currently, plus size is gaining more territory within the female audience, so much so that there are women who model this type of clothing now. Large sizes have been developed so that there are so many designers in the world who work only under these models, and sell their garments among such women. It is on this basis that the work seeks the implementation of a marketing plan to launch a clothing collection plus, striking and appealing to the target audience, encouraging domestic production and helping to develop this type of clothing in the city.
Descripción
Palabras clave
Citación