Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8963
Título : Estudio para medir el nivel de aceptación de un seguro de medicina prepagada para perros de raza de la empresa "Medipest" , para elaborar un plan de marketing en la ciudadela La Garzota
Autor : Vásquez Avellaneda, Wladimir Geovanny
Tutor(es): Arboleda Peredo, Allan Stanley
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
PERROS DE RAZA
MEDICINA PREPAGADA
Fecha de publicación : 5-feb-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : Las mascotas han sido considerados parte de la familia, donde los dueños por lo general realizan diversos gastos para mantener la salud de estas mascotas, por ello en el presente estudio investigativo se muestra el desarrollo de un plan de marketing en la empresa “Medipest” sobre un seguro de medicina prepagada para cada uno de los propietarios de perros de raza. Este plan de marketing ayudará no solo a la empresa sino también a los dueños de las mascotas ya que contarán con un servicio útil ante cualquier eventualidad. El plan de marketing se desarrolló tomando en cuenta cada uno de los puntos relevantes de la problemática encontrada, así como de los argumentos establecidos en el marco teórico y por supuesto de las técnicas que se utilizan en la metodología de estudio, para la obtención de los datos mediante el análisis de los resultados.
Pets are considered part of the family, where the owners usually perform various expenses to maintain the health of these pets, so in this research study to develop a marketing plan the company "Mediapest" on shown prepaid insurance for each of the owners of purebred dogs medicine. This marketing plan will help not only the company but also for pet owners as they will have a useful service for any eventuality. The marketing plan was developed taking into account each of the highlights of the problem found and the arguments set out in the theoretical framework and of course the techniques used in the study methodology, to obtain the data by analyzing the results.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8963
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS WLADIMIR VÁZQUEZ 2016.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.