Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 129
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2015Estudio de factibilidad para el desarrollo de un proyecto destinado a la creación de una empresa dedicada a la venta de cupcakes en la Ciudad de Guayaquil en el año 2015Estevez Cruz, Stefany Yarima; Plaza Vega, Evelyn Carolaine-Duque Yépez, Alex
2017Estrategias promocionales para impulsar el posicionamiento de las huecas gastronómicas de la parroquia 9 de octubre del centro de la Ciudad de GuayaquilBustamante Veliz, Jennifer Valeria; Franco Cabo, Valentina Marivel-Herrera, Luisa
2017Estrategia de marketing turístico como fomento a la marca de destino en la comuna Agua Blanca ManabíPalacios Siguenza, Alberto Giovanni; Rodriguez Holguín, Carlos Alfredo-Herrera, Luisa
2017Diseño de estrategias de marketing de servicios para contribuir a la satisfacción de los clientes en las tiendas de barrio del sector cisne 2, en la Ciudad de Guayaquil, año 2017Rodriguez Mejillones, Jéssica Paola; Vera Medina, Alicia Liseth-Ricaute Garces, Manuel Isidro
2017Estrategias de promoción, Publicidad para el posicionamiento del producto vitaenergía en la Ciudad de Guayaquil, año 2017Macías García, David Jacinto-Santillan López, Gerardo
sep-2016Diseño de estrategias de marketing social ecológico para incrementar el consumo de alimentos orgánicos en la ciudad de Guayaquil año 2017.Miranda Tauriz, Guisella Margarita; Chipilliguen Cedeño, Katherine KarinaRobles Vaca, Marlen Alfredo-
ago-2016Estudio del impacto en la decisión de compra de las amas de casa del sur de la ciudad de Guayaquil, frente a la información que se presenta en el etiquetado semáforo nutricional en los empaques de productos procesados, implementado por la (ARCSA) en ecuadorHinojoza Flores, Solange Jubitza; Pérez Gómez, Betsy KatherineSalas Narvaez, Luci Cristina-
2017Análisis de la situación actual del negocio Morita’s Cupcakes que permita incrementar las ventas en la ciudad de GuayaquilArmijos Gutiérrez, Katiuska Betsabé; Ibarra Pincay, Katherine LissetteHerrera Rivas, Luisa María-
2017Desarrollo de marketing de causa social de la empresa Ajecuador S.A., y su impacto en la percepción de compra para el emprendimiento de los vendedores ambulantes de agua purificada embotellada en la ciudad de Guayaquil 2016.Conforme Chóez, Diana Jacqueline; Lainez Velásquez, Eva KatherineRicaurte Garces, Isidro Manuel-
abr-2017Diseño de plan estratégico de marketing para dependientes y clientes de farmacias Sana Sana los ríos a, en la localidad de QuevedoCarriel Robles, Betsy Betzaida-Mejia Flores Omar Gabriel
ene-2017Influencia del comportamiento del consumidor en el posicionamiento de la marca Latacunga del cantón Latacunga.Bravo Peñafiel, Laura Elizabeth; Nuñez Coello, Cesar Nicolas-Carrillo Gurumendi, Omar
2016Plan de negocio de un estudio fotográfico al norte de la Ciudad de GuayaquilCastro Becerra, Diana Carolina; Tomalá Landázuri, Yadira Lisette-Carrillo Grumendi,Omar
feb-2017Modelo de negocio para cadena de tienda enfocada al anime, manga, y videojuegos japonés para jóvenes en la ciudad de GuayaquilMontiel Vera, Hernán Stalyn; Reyes Salcedo, Inés Alexandra-Carriel Wang Juan Carlos
feb-2017Incidencia de las técnicas de Coaching en los indicadores de gestión comercial y en la cultura de servicio en el área de ventas del Contact center de Guayaquil, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones; CNT EPParra Villacís, Andrea Mariela-Bohórquez Suárez Frida Margarita
dic-2016Estrategia de marketing social para motivar a disminuir el consumo de comida chatarra en la población guayaquileña sector norteArmenia Rosibel, Rosado Bailón; Vera Intriago, Lenni Lissett-Merizalde Pinargote María Elena
ene-2017Posicionamiento de la marca Bimbo en la ciudad de GUAYAQUIL para el año 2017Lindao Mantuano, María Fernanda; Macas Gómez, Tania Lorena-Roldán Campi César
feb-2017El incremento de las ventas y la generación de empleo basado en el Marketing Multinivel de las empresas ecuatorianasIntriago Cevallos, July; Véliz Palacios, Sonia-Robles Alfredo
2016Diseño de estrategias de marketing social para impulsar las ferias inclusivas de loa habitantes de Posorja año 2017Piguave Ríos, Rocio del PilarMerizalde Pinargote,María Elena-
dic-2016Análisis del uso del espacio virtual 141 del Ministerio de Educación en la Dirección Digistral del Cantón Pedro Carbo y estrategia de comunicación integral para Los usuariosMora Quijije, Mariela Katerine; Menéndez Álava, Jenny Susana-Herrera Rivas,Luisa
feb-2013Neuromarketing como estrategia de mercadotecniaVistin Ortíz, Henry Rene; Zambrano Guerra, María Fernanda; Leyton Medina, Eric Gonzalo-Parrales Escalante, Simón
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 129