Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2017Influencia del marketing en el comportamiento de los feligreses Catolicos, caso: Canticun DeoAdrian Ascencio, Victor Hugo-Falquez Arce, Catalina
2017Estrategias de marketing y el comportamiento de los consumidores de marcas importadas de MarathonFlores Zurita, Karina Vanessa; Baque Vera, Katty Diana-Hernandez Ludeña, Karen Carolina
2019Modelo e-business para la empresa de turismo hostal Plaza Real de Puerto López Manabí, año 2019Santillán España, shirley Paola-Carrasco Reyes, Rosa Inés
2019Diseño de estrategias de marketing mix para la marca Soo’AE en la Ciudad de Guayaquil en el año 2019Preciado Mendoza, Ivonne Elizabeth; Rezabala Gómez, María José-Aguayo Delgado, María Isabel
2016Desarrollo de estrategias publicitarias para el almacén “Tornearnos” de la Ciudad de Quevedo, provincia los ríosSánchez Carló, Lisett Vanessa; Ruiz Vélez, Evelyn Nathaly-Zhuma Carrión, Erick Pastor
2016Diseño de estrategias de comunicación para posicionar a la asociación punto de quiebreMurrillo Estrada, Jessenia Yadira-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
oct-2016Modelo de negocio para formalizar Lenny Spa en la Ciudad de GuayaquilErazo Herdoiza, Juan Carlos; Espinoza González, Tatiana Janina-Moya Puente, María Fernanda
2015Implementación de estrategias de marketing para el posicionamiento de latacunga como destino turístico con la finalidad de lograr la reactivación económica de este sector en la ciudad, su promoción nacional e internacionalmente y mejorar la calidad de vida de sus habitantesNicola Arteaga, Luis Rafael-Mora Briones, Edison Xavier
2015Importancia de las estrategias en el desarrollo del marketing político utilización las redes SocialesPilataxi Pérez, Diego Felipe; Benavides Chávez, Marcos Orlando-Fernando Lopez, Luis
2017Análisis de los factores de desarrollo económico solidarios y sustentables del sector de palmar para el desarrollo del marketing turístico del sector, basado en plataformas tecnológicas de comunicación.Sánchez Morán, Denisse Lizbeth-Andrade Zamora, Fabrizzio Jacinto