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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarro Bermúdez, Franklin Paúl-
dc.date.accessioned2016-03-01T01:06:44Z-
dc.date.available2016-03-01T01:06:44Z-
dc.date.issued2016-02-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9114-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto fue identificar dentro de la escuela “SANTIAGO REWOOD”, las principales causas y razones por las que la institución no ha implementado aún en su sistema educativo las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, si sus docentes junto con el alumnado no tienen conocimiento de dichas causas. Tanto profesores como alumnos carecen de una adecuada capacitación y formación sobre las Tics, y la institución no cuenta con un área correctamente equipada con máquinas o elementos que faciliten este aprendizaje, por lo que deben preocuparse principalmente por lograr que el personal docente, que es quien imparte los conocimientos a los estudiantes, sean debidamente instruidos con la práctica de estas nuevas tecnologías y que la escuela se vaya acomodando física y académicamente de la mejor manera posible. La buena utilización de las herramientas en el uso de las TICS permitirá que ingresen a estos cambios de la nueva era, complementándose con material didáctico educativo que permita reforzar aún más esta enseñanza y un compromiso constante y responsable de las autoridades del plantel para incentivar y brindar a su profesorado y alumnado todo lo necesario para estos cambios.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this project was to identify in-school "SANTIAGO REWOOD", the main causes and reasons that the institution has not yet implemented in the educational system of New Technologies of Information and Communication and if their teachers with the students aware of them. Both teachers and students lack proper training and education on ICT, and the institution does not have a properly equipped area with machines or elements that facilitate this learning, which should be concerned mainly ensured that teaching staff who is who impart knowledge to students, they are properly instructed in the practice of these new technologies and leave the school physically and academically accommodating in the best way possible. The good use of the tools in the use of ICTs permitted to enter these changes in the new era, complemented by educational teaching materials allowing further strengthen this teaching and a constant and responsible school authority to encourage and provide commitment its teachers and students everything needed for these changes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectOBJETIVOes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNes_ES
dc.subjectUSO DE TICSes_ES
dc.subjectPROFESORESes_ES
dc.subjectALUMNOSes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectEQUIPOSes_ES
dc.subjectNUEVA ERAes_ES
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAUTORIDADESes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDADes_ES
dc.subjectCAMBIOSes_ES
dc.titleAnalizar las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sistema educativo de la escuela "Santiago Rewood" del cantón Duránes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorCisneros Durán, Víctor Hugo-
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

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