Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9270
Título : Implementación de un plan promocional de la marca Ecualimpia de productos de limpieza ecológicos en el sector de Mapasingue en la ciudad de Guayaquil, durante el año 2016
Autor : Peñafiel Mendoza, Ingrid Roxana
Tutor(es): Quilambaqui Palomeque, Alfonso
Palabras clave : EMPODERAMIENTO
POSICIONARSE
PLANES ESTRATEGICOS
EXPANSION
PROMOCION
Fecha de publicación : 22-feb-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : En la actualidad en la ciudad de Guayaquil según las encuestas no se conocen los productos de limpieza ECUALIMPIA en el sector de Mapasingue a nivel norte-oeste de la ciudad de Guayaquil, año tras año se promueve nuesas empresas de estos productos de limpieza, aunque las empresas marchan bajo parámetros legales para ejercer sus funciones, no son muy reconocidad en el mercado, debido que es nula la comunicación de sus productos o servicios. ECUALIMPIA ofrece productos de limpieza que no contaminan el medio ambiente ni la salud, por su corto tiempo de funcionamiento se le realizó un plan promocional para lograr un mejor empoderamiento en el mercado. El análisis del proyecto permitió recomendar que la microempresa ECUALIMPIA, emprenda con premura un plan de comunicación estratégico con el fin de darla a conocer a su grupo objetivo por medios btl, otl y merchadising .Por último, el plan de promocion ayudara a la microempresa que pueda posicionarse la marca ECUALIMPIA en el sector de Mapasingue tomando planes estratégicos para llegar al mercado meta, los recursos necesarios que incurren en la expansión de ECUALIMPIA.
Today in the city of Guayaquil polls No Cleaning Products ECUALIMPIA known in the field of a north-west Mapasingue level Guayaquil, year after year companies nuesas these cleaners is promoted, BUT Companies march under legal parameters paragraph perform their duties, any child very reconocidad on the market, due it is no communication of your products or services. ECUALIMPIA OFFERS cleaning products that do not pollute the environment or health, for its short running time underwent promotional plan to achieve UN v for better empowerment in the market. Analysis of the project allowed to recommend to the the micro ECUALIMPIA, hastily Undertake UN plan Strategic Communication in order to make it known to your target group by means BTL, OTL and Merchandising .For Last, the Promotion Plan help microenterprise that Can Make The ECUALIMPIA position in Mapasingue Taking Strategic plans Market, Reach the goal the necessary resources incur ECUALIMPIA.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9270
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN PROMOCIONAL DE LA MARCA ECUALIMPIA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICOS .pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.