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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
26-nov-2011Evaluación de la calidad de atención de enfermería del Centro Quirúrgico del Hospital "Rodríguez Zambrano" Manta 2010Cedeño Macías, Rosalba Alicenia-Fernández Clúa, Margarita de Jesús
2016Medición de la satisfacción de los usuarios externos del servicio de salud mediante la encuesta ServqualBarberán Erazo, Ericka-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Calidad en la atención de los usuarios en el laboratorio clínicoVera Alcívar, Carlos-De la Torre Chávez, Julio José
2016Cirugía ambulatoria, diseño de una guía de atenciónLópez Cisneros, Ernesto-García Espinoza, Johnny Patricio
2010Evaluación de la calidad de la atención en Consulta Externa en el Subcento de Salud San Lorenzo de Manta - 2010Cedeño Ramírez, Lucía Patricia-Fernández Clúa, Margarita de Jesús
2016Normas de calidad en la atención en rehabilitación, propuesta de gestiónArias Toala, Luis Alejandro-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Actualización del programa de capacitación al personal de la UCI en el Hospital del IESS de MantaCedeño Guevara, Juan Xavier-Quevedo Pinos, Olga Laurmania
2012Evaluación de la organización de la vigilancia epidemiológica del Hospital Rafael Rodríguez Zambrano y propuesta de mejoramiento organizacional Manta 2010Matute Quinteros, José Luis-Matute Lucio, José
2016Gestión por procesos para mejora de la calidad de atención de un Servicio de CirugíaLoor Barreto, Jimmy-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Implementación de la gestión por procesos en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Rodríguez ZambranoLoor García, Carlos Vicente-García Espinoza, Johnny Patricio