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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Evaluación de la calidad de atención del usuario interno de la Consulta Externa del Hospital Francisco de OrellanaCunalata Chicaiza, Rosa-Jurado Bambino, Antonio Guillermo
2016Ventajas y beneficios de la colecistectomía laparoscópica vs. cirugía abierta, estudio de comparación, agosto a octubre 2016Huaca Orbe, Jorge Darwin-Jurado Bambino, Antonio Guillermo
2016Percepción de satisfacción de los pacientes del Area de Hospitalización de Traumatología y OrtopediaMartillo Ochoa, Larry Gerardo-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Análisis de la calidad de atención en Consulta Externa de Cirugía Plástica y plan de mejorasSánchez Cepeda, Jenner Elvis-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Evaluación de calidad de atención de enfermería en el área de EmergenciaMendieta García, Ariana Jarniery-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Gestión por procesos para mejora de la calidad de atención de un Servicio de CirugíaLoor Barreto, Jimmy-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Satisfacción de los usuarios en la Emergencia Hospital Dr. Francisco de Icaza Bustamante septiembre 2016Colina Carrillo, Estefanía Alejandra-Obando Freire, Francisco Marcelo
2016Calidad de atención de salud en Area de Urgencias, propuesta elaborar plan estratégicoOrellana González, Carlos Alberto-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Plan de mejoramiento en la calidad de atención en el Area de Emergencia del Hospital de Playas 2016Morales Requena, Yirmelia Ruth-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Evaluación de la calidad de los servicios de atención al cliente en una unidad operativa de nivel 1 del IESS-Guayaquil-Provincia del Guayas 2015Vivanco Peñafiel, MIguel Adrián-Quiroz Villarreal, Lupe Mireya