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Resultados 11-20 de 121.
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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Manual de procedimiento para mejorar la atención al paciente de la Empresa Pública Santo Domingo SolidarioChunsik Im, Bruce-Quevedo Pinos, Olga Laurmania
2016Calidad de servicios en atención prehospitalaria en las consolas de despacho del Ministerio de Salud Pública en la provincia de ImbaburaCuasapas Luna, Norma Salomé-Rodríguez Jorge, Ricardo Romel
2016La calidad de los servicios de salud en el Hospital Gustavo Domínguez fortalecido con un manual de calidadFernández Espinoza, Ligia Irene-Obando Freire, Francisco Marcelo
2016Plan de mejoramiento de la calidad en la atención a usuarios que acuden a Consulta Externa del Centro de Salud Ponce EnríquezFlores Castellanos, Maura Elizabeth-Obando Freire, Francisco Marcelo
2016Estudio del rol comunitario en la prevención de enfermedades transmitidas por vectores en el cantón La ConcordiaBunces García, Orlando Miguel-León León, Patricia Orfilia
2016Complicaciones administrativas en la estructura organizacional y acciones correctivas en la Unidad Francisco JácomeEscobar Gutiérrez, Susana del Rocío-Granda Barba, Yazmín de las Mercedes
2016Gestión de la calidad del personal laboral del Distrito 07D02-Machala-SaludAguilar Carrión, María Carmita-Mosquera Herrera, Carmen Eulalia
2016Evaluación de la calidad de atención en Dispensario Sagrada FamiliaGovea Suárez, Christian-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Mejoramiento de la calidad del Sevicio de Neonatología del Pensionado de la Maternidad Enrique C. Sotomayor enero a junio 2011Grijalva Alvarez, Lelia Aurora-Torres Noé, Carlos
2016Medición de la satisfacción de los usuarios externos del servicio de salud mediante la encuesta ServqualBarberán Erazo, Ericka-Altamirano Barcia, Iván Elías