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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Protocolos y manuales para la atención a usuarios que asisten al Banco de Sangre en MachalaCarrión Castillo, Vicente Ramiro-Aspiazu Miranda, Elvia Piedad
2016Plan de mejoramiento de la calidad en la atención a usuarios que acuden a Consulta Externa del Centro de Salud Ponce EnríquezFlores Castellanos, Maura Elizabeth-Obando Freire, Francisco Marcelo
2016Evaluación de la calidad de atención en Dispensario Sagrada FamiliaGovea Suárez, Christian-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Mejoramiento de la calidad del Sevicio de Neonatología del Pensionado de la Maternidad Enrique C. Sotomayor enero a junio 2011Grijalva Alvarez, Lelia Aurora-Torres Noé, Carlos
2016Calidad de atención del Servicio de Radiodiagnóstico diseño de un plan de mejorasSan Martín Chung, Paul Javier-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Evaluación de la calidad de atención de pacientes quirúrgicos y propuesta de manejo de controlPlúa Marcillo, William Eduardo-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Evaluación y cumplimiento de la gestión de calidad en atención del servicio odontológicoMolina Zambrano, Carlos Alberto-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Calidad en la atención de los usuarios en consulta externaVera Zambrano, María Fanny-De la Torre Chávez, Julio José
2016Diseño de la Unidad Técnica de Seguridad y Salud Laboral para el Distrito MachalaJaramillo Ochoa, Robinson Manuel-Pacherres Seminario, Segundo Florencio
2016Implementación de un sistema de gestión de la calidad, en un centro de rehabilitación neuro músculo esquelético en menores de la ciudad de Portoviejo - ManabíCuji Cevallos, Jéssica Cristina-Macías Párraga, Carlos Luis