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Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Evaluación de la calidad de atención en Dispensario Sagrada FamiliaGovea Suárez, Christian-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Medición de la satisfacción de los usuarios externos del servicio de salud mediante la encuesta ServqualBarberán Erazo, Ericka-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Correlación de la satisfacción de los/las pacientes con la calidad de la atención en salud recibida en ginecología de emergencia del Hospital Teófilo DávilaBorja Mejía, Sandra Marisol-Dier Luque, Luis Eduardo
2016Calidad de atención del Servicio de la Unidad de FisiatríaSoria Ruíz, Jorge-Marín Soria, Carmen Luz
2016Satisfaccción del usuario externo de Centro Quirúrgico y su relación con la calidad de servicio en el Hospital Teófilo Dávila en los meses de septiembre y octubre del 2016Ayora Pacheco, Marillal Etelvina-Jurado Bambino, Antonio Guillermo
2016Percepción de satisfacción de los pacientes del Area de Hospitalización de Traumatología y OrtopediaMartillo Ochoa, Larry Gerardo-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Calidad de atención a los usuarios que acuden al laboratorio clínico, propuesta plan de fortalecimientoOrtiz Tixi, Juan Sebastián-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Satisfacción de los usuarios en la Emergencia Hospital Dr. Francisco de Icaza Bustamante septiembre 2016Colina Carrillo, Estefanía Alejandra-Obando Freire, Francisco Marcelo
2016Eficiencia del proceso de entrega de resultados de exámenes clínico a pacientes del Hospital Marco Vinicio Iza, propuesta de plan de mejorasZúñiga Anchundia, Juan Carlos-Rodríguez Jorge, Ricardo Romel
2016La satisfacción del paciente intervenido en el Servicio de Cirugía en Hospital General Marco Vinicio IzaLópez Grijalva, Consuelo de las Mercedes-Rodríguez Jorge, Ricardo Romel