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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Rediseño de la Unidad de Quemados del Hospital Teófilo Dávila de MachalaCamacho Maza, Astrid-Pacherres Seminario, Segundo Florencio
2016Modelo gerencial para el mejoramiento de la calidad y calidez de la atención en el Servicio de Consulta Externa del Hospital General Teófilo Dávila de MachalaBenalcázar Martínez, Alexandra-Pacherres Seminario, Segundo Florencio
2016Calidad de servicios en atención prehospitalaria en las consolas de despacho del Ministerio de Salud Pública en la provincia de ImbaburaCuasapas Luna, Norma Salomé-Rodríguez Jorge, Ricardo Romel
2016La calidad de los servicios de salud en el Hospital Gustavo Domínguez fortalecido con un manual de calidadFernández Espinoza, Ligia Irene-Obando Freire, Francisco Marcelo
2016Plan de mejoramiento de la calidad en la atención a usuarios que acuden a Consulta Externa del Centro de Salud Ponce EnríquezFlores Castellanos, Maura Elizabeth-Obando Freire, Francisco Marcelo
2016Evaluación de la calidad de atención en Dispensario Sagrada FamiliaGovea Suárez, Christian-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Mejoramiento de la calidad del Sevicio de Neonatología del Pensionado de la Maternidad Enrique C. Sotomayor enero a junio 2011Grijalva Alvarez, Lelia Aurora-Torres Noé, Carlos
2016Calidad de atención del Servicio de Radiodiagnóstico diseño de un plan de mejorasSan Martín Chung, Paul Javier-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Calidad de atención en salud a pacientes geriátricos con enfermedades crónicas, protocolo de atenciónSalame Sánchez, Carolina del Rocío-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Evaluación de la calidad de atención de pacientes quirúrgicos y propuesta de manejo de controlPlúa Marcillo, William Eduardo-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz