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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Plan de mejoramiento de la calidad en la atención a usuarios que acuden a Consulta Externa del Centro de Salud Ponce EnríquezFlores Castellanos, Maura Elizabeth-Obando Freire, Francisco Marcelo
2016Evaluación de la calidad de atención en Dispensario Sagrada FamiliaGovea Suárez, Christian-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Mejoramiento de la calidad del Sevicio de Neonatología del Pensionado de la Maternidad Enrique C. Sotomayor enero a junio 2011Grijalva Alvarez, Lelia Aurora-Torres Noé, Carlos
2016Calidad de atención del Servicio de Radiodiagnóstico diseño de un plan de mejorasSan Martín Chung, Paul Javier-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Evaluación de la calidad de atención de pacientes quirúrgicos y propuesta de manejo de controlPlúa Marcillo, William Eduardo-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Calidad de atención del Servicio de la Unidad de FisiatríaSoria Ruíz, Jorge-Marín Soria, Carmen Luz
2016Evaluación de la calidad de atención al usuario externo, Area de Medicina Interna-Hospital Francisco de OrellanaBolaños Puga, Meri Janeth-Jurado Bambino, Antonio Guillermo
2016Satisfaccción del usuario externo de Centro Quirúrgico y su relación con la calidad de servicio en el Hospital Teófilo Dávila en los meses de septiembre y octubre del 2016Ayora Pacheco, Marillal Etelvina-Jurado Bambino, Antonio Guillermo
2016Análisis de la calidad de atención en Consulta Externa de Cirugía Plástica y plan de mejorasSánchez Cepeda, Jenner Elvis-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Evaluación de calidad de atención de enfermería en el área de EmergenciaMendieta García, Ariana Jarniery-Altamirano Barcia, Iván Elías