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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Medición de la satisfacción de los usuarios externos del servicio de salud mediante la encuesta ServqualBarberán Erazo, Ericka-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Calidad en la atención de los usuarios en el laboratorio clínicoVera Alcívar, Carlos-De la Torre Chávez, Julio José
2016Cirugía ambulatoria, diseño de una guía de atenciónLópez Cisneros, Ernesto-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Normas de calidad en la atención en rehabilitación, propuesta de gestiónArias Toala, Luis Alejandro-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Actualización del programa de capacitación al personal de la UCI en el Hospital del IESS de MantaCedeño Guevara, Juan Xavier-Quevedo Pinos, Olga Laurmania
2016Gestión por procesos para mejora de la calidad de atención de un Servicio de CirugíaLoor Barreto, Jimmy-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Implementación de la gestión por procesos en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Rodríguez ZambranoLoor García, Carlos Vicente-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Estrategia preventiva para reducir factores de riesgos que afectan la salud del personal del Centro Quirúrgico del Hospital del IESS, MantaMoreno Cobos, María de los Angeles-Quintana Suárez, Belkis
2016Programa educativo de cuidados post anestésicos en el Hospital IESS MantaPatiño Rivera, Leidys Dayana-Quintana Suárez, Belkis
2016Gestión administrativa en los servicios de salud pública, propuesta de un manual de normas y procedimientos para recuperación de cartera Hospital Dr. Rafael Rodríguez ZambranoPazmiño Alvarado, Florinda Monserrate-De la Torre Chávez, Julio José