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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Protocolos y manuales para la atención a usuarios que asisten al Banco de Sangre en MachalaCarrión Castillo, Vicente Ramiro-Aspiazu Miranda, Elvia Piedad
2016Manual de procedimiento para mejorar la atención al paciente de la Empresa Pública Santo Domingo SolidarioChunsik Im, Bruce-Quevedo Pinos, Olga Laurmania
2016Evaluación de la calidad de atención en Dispensario Sagrada FamiliaGovea Suárez, Christian-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Calidad de atención en salud a pacientes geriátricos con enfermedades crónicas, protocolo de atenciónSalame Sánchez, Carolina del Rocío-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Evaluación de la calidad de atención de pacientes quirúrgicos y propuesta de manejo de controlPlúa Marcillo, William Eduardo-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Evaluación y cumplimiento de la gestión de calidad en atención del servicio odontológicoMolina Zambrano, Carlos Alberto-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Calidad en la atención de los usuarios en el laboratorio clínicoVera Alcívar, Carlos-De la Torre Chávez, Julio José
2016Prestación de servicios y procesos de atención en emergencia en los pacientes del Hospital Básico El EmpalmeCastillo Espinoza, Albina Elizabeth-Dier Luque, Luis Eduardo
2016Calidad de atención del Servicio de la Unidad de FisiatríaSoria Ruíz, Jorge-Marín Soria, Carmen Luz
2016Evaluación de la calidad de atención al usuario externo, Area de Medicina Interna-Hospital Francisco de OrellanaBolaños Puga, Meri Janeth-Jurado Bambino, Antonio Guillermo