Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2011Satisfacción del usuario con la calidad de atención en Consulta Externa del Centro de Rehabilitación Médica INFA Portoviejo año 2009 - 2010Basurto Zambrano, Xavier-Fernández Clúa, Margarita de Jesús
2016Protocolos y manuales para la atención a usuarios que asisten al Banco de Sangre en MachalaCarrión Castillo, Vicente Ramiro-Aspiazu Miranda, Elvia Piedad
26-nov-2011Evaluación de la calidad de atención de enfermería del Centro Quirúrgico del Hospital "Rodríguez Zambrano" Manta 2010Cedeño Macías, Rosalba Alicenia-Fernández Clúa, Margarita de Jesús
2016Manual de procedimiento para mejorar la atención al paciente de la Empresa Pública Santo Domingo SolidarioChunsik Im, Bruce-Quevedo Pinos, Olga Laurmania
2016Evaluación de la calidad de atención en Dispensario Sagrada FamiliaGovea Suárez, Christian-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Calidad de atención en salud a pacientes geriátricos con enfermedades crónicas, protocolo de atenciónSalame Sánchez, Carolina del Rocío-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Evaluación de la calidad de atención de pacientes quirúrgicos y propuesta de manejo de controlPlúa Marcillo, William Eduardo-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Evaluación y cumplimiento de la gestión de calidad en atención del servicio odontológicoMolina Zambrano, Carlos Alberto-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Calidad de la atención a usuarios de Consulta Externa, Dispensario LOGBAN-Guayas, Fundación DALEVelasteguí Sánchez, Luzmila Alicia-De la Torre Chávez, Julio José
2016Calidad en la atención de los usuarios en consulta externaVera Zambrano, María Fanny-De la Torre Chávez, Julio José