Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2011Satisfacción del usuario con la calidad de atención en Consulta Externa del Centro de Rehabilitación Médica INFA Portoviejo año 2009 - 2010Basurto Zambrano, Xavier-Fernández Clúa, Margarita de Jesús
2016Protocolos y manuales para la atención a usuarios que asisten al Banco de Sangre en MachalaCarrión Castillo, Vicente Ramiro-Aspiazu Miranda, Elvia Piedad
2016Evaluación de la calidad de atención en Dispensario Sagrada FamiliaGovea Suárez, Christian-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Evaluación de la calidad de atención de pacientes quirúrgicos y propuesta de manejo de controlPlúa Marcillo, William Eduardo-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Evaluación y cumplimiento de la gestión de calidad en atención del servicio odontológicoMolina Zambrano, Carlos Alberto-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Calidad en la atención de los usuarios en consulta externaVera Zambrano, María Fanny-De la Torre Chávez, Julio José
2016Calidad de atención del Servicio de la Unidad de FisiatríaSoria Ruíz, Jorge-Marín Soria, Carmen Luz
2016Evaluación de la calidad de atención al usuario externo, Area de Medicina Interna-Hospital Francisco de OrellanaBolaños Puga, Meri Janeth-Jurado Bambino, Antonio Guillermo
2017Análisis de costo - beneficio para mejorar la atención en el Servicio de Terapia IntensivaCóndor Sánchez, Viviana del Rocío-Altamirano Gómez, Mónica Alexandra
2016Atención de los pacientes geriátricos con enfermedades degenerativas, propuesta de protocolo de gerontologíaOrtiz Ponce, Germania Esther-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz