Tesis - Maestria en Gerencia y Administración en Salud Página de inicio de la colección

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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Programa de atención para mejoramiento de la calidad del servicio en el Area de Emergencia del Centro de Salud MantaZambrano Zambrano, Mayra Gabriela-De la Torre Chávez, Julio José
2016Diseño de la estructura orgánico funcional del Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio del IESS en la ciudad de Santo DomingoZambrano Estrella, Angel Fernando-Campuzano Castro, Guillermo
2016Calidad en la atención de los usuarios en consulta externaVera Zambrano, María Fanny-De la Torre Chávez, Julio José
2016Calidad en la atención de los usuarios en el laboratorio clínicoVera Alcívar, Carlos-De la Torre Chávez, Julio José
2016Calidad de la atención a usuarios de Consulta Externa, Dispensario LOGBAN-Guayas, Fundación DALEVelasteguí Sánchez, Luzmila Alicia-De la Torre Chávez, Julio José
2016Protocolo de cambio de guardia de médicos residentes en Areas CríticasTroya Alarcón, Eduardo Rafael-Tinoco Moreno, Esthela Narcisa de Jesús
2016Calidad de atención del usuario en el Hospital Luis Moscoso ZambranoTituana Salinas, Carmen María-Tinoco Moreno, Esthela Narcisa de Jesús
2016Programa de mejoramiento de calidad en atención en la Consulta Externa, Subcentro No. 2-Bastión PopularTaipe Guayta, Mónica Margot-De la Torre Chávez, Julio José
2016Análisis de la calidad de atención en Consulta Externa de Cirugía Plástica y plan de mejorasSánchez Cepeda, Jenner Elvis-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Calidad de atención en salud a pacientes geriátricos con enfermedades crónicas, protocolo de atenciónSalame Sánchez, Carolina del Rocío-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Calidad de atención de los pacientes que acuden al Servicio de Emergencia, plan de mejoramientoQuezada García, Luz América-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Calidad de atención de salud en Area de Urgencias, propuesta elaborar plan estratégicoOrellana González, Carlos Alberto-Baquerizo Cabrera, Martha Beatriz
2016Evaluación de la atención pre-hospitalaria del Sistema ECU-911Orellana Cedeño, Javier Alberto-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Evaluación de la calidad de atención a pacientes cardiológicos atendidos en el Hospital de Manta post - terremotoMorán Merchán, Segundo Stalin-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Plan de mejoramiento en la calidad de atención en el Area de Emergencia del Hospital de Playas 2016Morales Requena, Yirmelia Ruth-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Evaluación y cumplimiento de la gestión de calidad en atención del servicio odontológicoMolina Zambrano, Carlos Alberto-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Plan de acción para mejorar el uso de contac center en el Subcentro de Salud Campozano, septiembre a octubre 2016Mendoza Posligua, Darwin Daniel-Jurado Bambino, Antonio Guillermo
2016Evaluación de calidad de atención de enfermería en el área de EmergenciaMendieta García, Ariana Jarniery-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Evaluación de calidad de atención ambulatoria a adolescentes embarazadas, protocolo mejor calidadLyle León, Myriam Leonor-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Costos por atención médica en pacientes diabéticos e hipertensión arterialLópez Olvera, Pedro Hentty-García Espinoza, Johnny Patricio
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