Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9537
Título : La comercialización del arroz en la asociación 1 de marzo del cantón Samborondón de la provincia del Guayas
Autor : Vera Cañarte, Karina del Pilar
Tutor(es): Valdés Cabrera, Víctor
Palabras clave : FACTORES
COMERCIALIZACION
ARROZ
Fecha de publicación : 18-feb-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social
Tipo: bacherolThesis
Resumen : El trabajo se enfoca en una investigación acerca de la comercialización de arroz de la asociación de arroceros 1 de marzo del cantón Samborondón a través de un medio digital. Esta es una asociación que lleva más de 3 años dedicada a la producción agrícola en la provincia del Guayas. Uno de los problemas que se les presenta a estos agricultores es que en este sector las formas de comercializar la producción del arroz son limitadas por la falta de una adecuada promoción, además muchos de ellos no toman en consideración la importancia de los estudios de suelo dentro de sus procesos de cultivo para dar la categoría correspondiente a su producción. Por lo tanto en este trabajo se analizará los factores que impiden una mejor comercialización de los cultivos de la Asociación 1ero de marzo como a su vez implementar un medio digital, y la creación de una base de datos de clientes entre piladoras e ingenieros agrónomos.
This paper will focus on an investigation into the marketing of rice from the Rice Growers Association of Canton March 1 Samborondón through a digital medium. This is an association that has more than three years devoted to agricultural production in the province of Guayas. One of the problems that are presented to these farmers is that in this sector the ways to market rice production are limited, plus many do not take into account the importance of soil studies within their culture processes. Therefore in this work the factors that prevent a better crop marketing partnership March 1 and in turn implement a digital environment, and creating a database of clients between piladoras and agronomists will be discussed.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9537
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KARINA DEL PILAR VERA CAÑARTE.pdfTesis de Comunicación Social3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.