Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9607
Título : Efecto socio-económico del sistema BRT (Bus De Tránsito Rápido) en Guayaquil en el período 2008-2013.
Autor : Burgos Gavilánez, Allison
Tutor(es): Hernández Cruzata Yunieski
Palabras clave : TRANSPORTE
TECNOLOGIA
MEDIO AMBIENTE
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Tipo: Thesis
Resumen : El estudio desarrollado se basa en el resultado de la implementación del sistema BRT (Bus Tránsito Rápido) conocido en nuestra ciudad Guayaquil como el sistema Metrovía, debido a que las líneas de buses urbanos congestionaban el tránsito vehicular y contaminaban el medio ambiente. Para toda esta planificación se hace un análisis conocido como “demanda conteo” para poder evaluar el resultado de la aceptación de la ciudadanía al implementar el BRT. Identificaremos los efectos en el ámbito social y económico al implementar un sistema BRT.
The study was developed based on the result of the implementation of the BRT (Bus Rapid Transit) system known in our city Guayaquil as Metrovía system, because urban bus lines vehicular traffic congested and polluted the environment. For all this planning an analysis known as "demand count" to assess the result of the acceptance of citizenship by implementing the BRT is made. We identify the effects on the social and economic environment by implementing a BRT system.
Descripción : Transporte
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9607
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS METROVIA.pdfpdf3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.