Diseño, aplicación y evaluación de programas recreacionales que fortalezcan el buen vivir a los alumnos de colegios pilotos. Machala

Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deportes y Recreación
Resumen
El espacio educativo es el apoyo más indicado para la formación integral, por su intermedio se busca contrarrestar la enajenación que están viviendo a través de la vorágine de los medios de comunicación, por tal motivo el objeto que persigue el presente proyecto es de carácter social y de factibilidad por contar con información de primera mano, materiales, recursos técnicos, además el aporte del Distrito Educativo de El Oro y talento humano. Se realizará un muestreo estadístico aplicando los siguientes métodos de investigación: inductivo, deductivo, descriptivo, estadístico, e hipotético deductivo, los mismos que servirán para tabular e interpretar los resultados obtenidos; y, nos guiaran en la determinación e importancia de la elaboración de un programa recreacional acorde con las necesidades de los estudiantes de los colegios involucrados.
The educational is the most appropriate support for the formation, through it seeks to counter the alienation that are living through the maelstrom of media, therefore, the object pursued this project is social and feasibility by having firsthand information, materials, technical resources, and the contribution of the District Educational El Oro and human talent. Statistical sampling will be conducted using the following research methods: inductive, deductive, descriptive statistics, and hypothesis testing, the same that will be used to tabulate and interpret the results, and guide us in determining and importance of developing a recreational program that meets the needs of college students involved.
Descripción
El documento se encuentra en archivo pdf.
Palabras clave
RECREACIÓN, OCIO, SEDENTARISMO, EDUCACIÓN, PROGRAMA
Citación