Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9730
Título : La serigrafía como recurso alternativo de impresión a bajo costo en elementos publicitarios en el Taller Serigráfico AJ publicidad
Otros títulos }: Elaboración de un manual técnico de serigrafía en el Taller Serigráfico AJ publicidad para los nuevos serigrafistas
Autor : Zamora Ponguillo, Byron Ufredo
Tutor(es): Facuy Delgado, Jussen Paúl
Palabras clave : TECNICAS
SERIGRAFIA
PROCESO
APRENDER
Fecha de publicación : 14-mar-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : El proyecto en presentación surge debido a la gran variación que existe en el mercado publicitario y a los diversos sistemas de impresión sobre los cuales se pueda transferir una marca a un objeto o material, esto se lo hace con el fin de dar a conocer los procedimientos que se realizan para lograr un trabajo serigráfico, así como de las técnicas que se manejan durante el proceso. Además de que los nuevos serigrafistas deban aprender el manejo de todos los implementos que se usan para lograr el proceso correcto, así también de tener el conocimiento para no cometer errores al momento de laborar trabajos serigráficos. Se planteó el problema así como la ubicación del mismo defino en un contexto, se presenta las causas y las consecuencias del problema, objetivos que son puntos primordiales para desarrollar el estudio. El marco teórico presentando fundamentos que avalen el proyecto, al igual que la definición de variables. Se presenta la metodología demostrando las herramientas e instrumentos a usarse en este capítulo, estableciendo la población y muestra. Posteriormente se analiza y se interpreta los resultados de las encuestas realizadas a la población bajo estudio. Las conclusiones y recomendaciones donde se da a conocer los puntos vistos en toda la investigación planteada. Por último la propuesta en la cual se describe el plan a seguir para elaborar el manual propuesto para este proyecto.
The project presentation arises because of the great variation in the advertising market and the various printing systems on which you can transfer a mark to an object or material, this does in order to publicize the procedures They are performed to achieve a silkscreen work and techniques that are handled during the process. In addition to the new screen printers should learn to use all the tools used to achieve the correct process and also have the knowledge to avoid mistakes when labor Screen printed jobs. The problem and define the location of it was raised in the context, causes and consequences of the problem, objectives that are key points to develop the study is presented. The theoretical framework presenting fundamentals that support the project, as well as the definition of variables. The methodology is presented showing the tools and instruments used in this chapter, establishing the population and sample. It is then analyzed and the results of surveys of the population under study is interpreted. The conclusions and recommendations which disclosed the points raised seen throughout the investigation. Finally the proposal in which the plan is described to follow for the proposed project manual.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9730
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS BYRON UFREDO ZAMORA PONGUILLO.pdfTesis de Ingeniería en Diseño Gráfico3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.