Efectos en la Situación Financiera y en la Productividad de las empresas del Uso de los CAS (Convenios de Atención y Servicios) en el mantenimiento de Montacargas.

Fecha
2016-02-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Resumen
A inicios del año 2015, el Gobierno dictó una política económica en las importaciones con la que el sector Industrial de la economía se volvió inestable reduciendo en muchas empresas las ventas y compras. Por lo que condujo a las compañías a enfocarse en reducir costos y gastos. Utilizar un mantenimiento preventivo en maquinarias industriales evita grandes y costosas reparaciones, aumenta la disponibilidad del equipo y permite planificar los recursos y organizar actividades. La puesta en marcha del modelo de mantenimiento CAS “CONVENIO DE ATENCIÓN Y SERVICIOS” ofrece a las empresas la garantía de mantener a sus equipos Montacargas en óptimas condiciones, generando a sus negocios mayor productividad y reducción de costos.
In early 2015, the government issued an economic policy in imports with which the industrial sector of the economy became unstable in many companies reducing sales and purchases. So he led companies to focus on reducing costs and expenses. Use preventive maintenance in industrial machinery avoids major, costly repairs, increases the availability of equipment and resources can plan and organize activities. The implementation of CAS maintenance model "CARE AND SERVICES AGREEMENT" offers companies assurance Lifts keep your equipment in top condition, generating greater business productivity and cost reduction.
Descripción
Atención y Servicios
Palabras clave
SALVAGUARDIAS, PRODUCTIVIDAD, POLÍTICAS ECONÓMICAS
Citación