Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9979
Título : DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA EN AMBIENTE WEB QUE EVALUÉ LA EFECTIVIDAD Y LOS TIEMPOS DE RESPUESTAS QUE TOMA UN TÉCNICO DE SISTEMAS EN ATENDER LAS SOLICITUDES DE LOS USUARIOS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL AGROPECUARIA DEL GUAYAS.
Autor : González Toapanta, Ángela Gabriela
Tutor(es): Apolinario Arzube,Oscar Omar
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Física Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Citación : Tomo 1;Tomo 2
Tipo: Thesis
Resumen : Las instituciones públicas, privadas o compañías en general, dependen en la actualidad de las tecnologías para poder lograr sus objetivos, la falta de conocimiento es uno de los inconvenientes de muchas personas, a pesar que la mayoría saben dominar un computador pocas son las que afrontan el fallo del equipo que está a su cargo, y esto va de la mano al soporte informático que está encargado de darle ayuda al usuario, sea este por fallo del equipo o información de cómo se maneja el mismo. Pero si el soporte técnico no le brinda un servicio adecuado, se demora o a su vez se olvida, esto acarrea un problema más grande que es retrasar cualquier proceso que lleva a cabo. Por este motivo que este sistema se basa en la evaluación del técnico al momento de atender una solicitud de asistencia técnica, pudiendo controlar los tiempos de respuestas para que los procesos que se llevan a cabo no se detengan.
Public, private or companies in general, institutions currently depend technologies to achieve their goals, lack of knowledge is one of the drawbacks of many people, although most know little master a computer are facing equipment failure that is in charge, and this goes hand in hand with computer support that is responsible for giving support to the user, be it by equipment failure or information on how it is handled. But if the support does not provide adequate service, you delay or miss turn, this leads to a larger problem which is delaying any process that takes place. For this reason this system is based on the assessment of the technical when a requested technical assistance, controlling response times for the processes that take place do not stop.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/9979
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PTG-742 González Toapanta Ángela Gabriela.pdfUG-FCMF-B-CISC-PTG7422,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.