Proyectos - Físico Matemáticas
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Proyectos - Físico Matemáticas por Autor "Banchón Anchundia, Brandon Luis"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEl aprendizaje significativo de las leyes de Kepler utilizando simulaciones interactivas(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-09) Banchón Anchundia, Brandon Luis; Mina Vergara, Neicer; Vera Ramírez, EladioEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de las simulaciones interactivas en el aprendizaje significativo de las leyes de Kepler. Para cumplir el mismo, se aplicó un estudio cuasi experimental a dos paralelos de 1ero de bachillerato. Al primer paralelo, se le aplicó una clase tradicional sin la aplicación de una simulación interactiva. Al segundo paralelo se le aplico simulaciones interactivas para revisar el mismo tema. Posteriormente, se les aplico un Test, el mismo a cada grupo y se comparó los resultados. En la cual se pudo verificar con una confianza del al 95% que existen evidencia estadística suficiente para afirmar que las simulaciones interactivas influyen en el aprendizaje significativo de las leyes de Kepler.