Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Biblioteca
  • Estadísticas externas
banner
Colecciones

Colecciones

Autor

Autores

Titulos

Títulos

Fechas

Fechas

Materias

Materias

  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Calle Zambrano, Jorge Manuel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Acceso Abierto
    Técnicas de lectura rápida para el aprendizaje de la lecto - escritura en estudiantes del séptimo año básico de la escuela Luis Chiriboga Manrique de Guayaquil año 2014
    (Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico., 2014) Calle Zambrano, Jorge Manuel; Pinos Pinos, Raúl; Samaniego, Jonathan
    El proyecto surgió como uno de los problemas que siempre ha existido y que todavía está presente en los procesos educativos y que son las limitaciones que tienen los niños en la educación inicial en el ámbito de la lecto-escritura y lectura rápida, todo esto debido por una parte a las metodologías de enseñanza-aprendizaje y por otra los posibles problemas presentados por los estudiantes ya en plena actividad, ya que el problema se hace más evidente a la hora de la evaluación y cuyos resultados dejan una preocupación latente. Respecto a estos resultados detectados se planteó diseñar una propuesta que ayude a potenciar las técnicas de lectura rápida como fomento a la lecto-escritura en los estudiantes de escuela “LUIS CHIRIBOGA MANRIQUE” de la ciudad de Guayaquil para el año 2014. Se analizó el contexto del problema, de la misma forma se observó las posibles causas y consecuencias del problema, se plantearon objetivos claros en la solución del problema así como su justificación y por qué la viabilidad del proyecto. Se fundamentó en el aspecto teórico y todas las aportaciones de carácter científico y bases teóricas que sustente y aporten a la solución del problema. Se aplicó la metodología respectiva y los tipos de investigación aplicables al estudio, se consideró la población o grupo objetivo con su respectiva muestra, así mismo se aplicó las técnicas y los instrumentos respectivos, se realizó la interpretación y el análisis de los resultados con sus respectivas gráficas para su correspondiente conclusión. Se diseñó y elaboró la respectiva propuesta que consistió en la elaboración de un cd multimedia interactivo en el aprendizaje de las técnicas de lectura rápida motivante en el fomento de la lecto–escritura en los ESTUDIANTES del séptimo año básico de la escuela “LUIS CHIRIBOGA MANRIQUE” año 2014.
Cómo llegarQuipuxAdmisiones IESOffice 365
Propiedad intelectualGalería de documentosProyectos de investigaciónPuntajes referenciales
Universidad de GuayaquilCdla. UniversitariaAv. Delta y Av. Kennedy(04) 2284505

© 2023 Universidad de Guayaquil

Soporte técnico e implementación: Bibliolatino.com