Examinando por Autor "Flores Soto, Lady Johana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso AbiertoPlan de mejoramiento en la atención al cliente del servicio técnico automotriz de tecno va en la Ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2024) Flores Soto, Lady Johana; Silva Ortega, Verónica PatriciaLa empresa TECNOVA se encarga de vender componentes o aparatos para vehículos, además, ofrece servicios de asesoría técnica y mantenimiento gratuito para quienes compran las baterías Bosch. Sin embargo, no todos los clientes tienen el conocimiento correcto y pierden la garantía que viene junto a la compra de la batería. Por dicha situación, el objetivo del trabajo de investigación se enfocó en diseñar un plan de mejoramiento de atención al cliente en la empresa TECNOVA a través del método cuantitativo acompañado de la técnica de la encuesta y del cuestionario como instrumento que permitió recolectar datos numéricos para comprender el comportamiento de los clientes y se determinó que la mayoría de ellos se encuentran satisfecho con el servicio técnico brindado.