Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Biblioteca
  • Estadísticas externas
banner
Colecciones

Colecciones

Autor

Autores

Titulos

Títulos

Fechas

Fechas

Materias

Materias

  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Soto, Lady Johana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso Abierto
    Plan de mejoramiento en la atención al cliente del servicio técnico automotriz de tecno va en la Ciudad de Guayaquil
    (Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2024) Flores Soto, Lady Johana; Silva Ortega, Verónica Patricia
    La empresa TECNOVA se encarga de vender componentes o aparatos para vehículos, además, ofrece servicios de asesoría técnica y mantenimiento gratuito para quienes compran las baterías Bosch. Sin embargo, no todos los clientes tienen el conocimiento correcto y pierden la garantía que viene junto a la compra de la batería. Por dicha situación, el objetivo del trabajo de investigación se enfocó en diseñar un plan de mejoramiento de atención al cliente en la empresa TECNOVA a través del método cuantitativo acompañado de la técnica de la encuesta y del cuestionario como instrumento que permitió recolectar datos numéricos para comprender el comportamiento de los clientes y se determinó que la mayoría de ellos se encuentran satisfecho con el servicio técnico brindado.
Cómo llegarQuipuxAdmisiones IESOffice 365
Propiedad intelectualGalería de documentosProyectos de investigaciónPuntajes referenciales
Universidad de GuayaquilCdla. UniversitariaAv. Delta y Av. Kennedy(04) 2284505

© 2023 Universidad de Guayaquil

Soporte técnico e implementación: Bibliolatino.com