Examinando por Autor "Marmolejo Mercado, Carlos Andrés"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de los medios de comunicación impresos y digitales internos y su incidencia en la comunidad académica de la Facultad de Comunicación Social durante el 2017 - 2018(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11) Cabezas Chango, Manuel Mesías; Marmolejo Mercado, Carlos Andrés; Facuy Delgado Jussen PaúlLa investigación presentada a continuación, corresponde al análisis y estudio que se ha llevado a cabo a los medios de comunicación internos existentes en la Facultad de Comunicación Social y su incidencia en la comunidad académica. La Universidad de Guayaquil en la actualidad, cuenta con medios informativos oficiales, como su página web y sus respectivas redes sociales, que ofrecen información y prestan servicios de relevancia a la comunidad estudiantil tales como: bolsa de trabajo, matriculas en línea entre otros. Particularmente la Facultad de Comunicación Social, cuenta con redes sociales, pero no con un medio oficial, que proporcione el intercambio de información y a su vez permita la comunicación directa entre el personal administrativo, docentes, autoridades y estudiantes de la Facultad. Es por este motivo que surge la necesidad de desarrollar un medio de información que se ajuste a la necesidad de la comunidad estudiantil y que su vez se convierta en un canal de comunicación directa entre ellos.