Examinando por Autor "Montesdeoca Coello, Grenny Nathaly"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de mercado para el diseño de un restaurant típico ecuatoriano, para turistas nacionales y extranjeros en el hotel Rivera Pacific ubicado en la comuna de montañita, provincia de Santa Elena en el año 2016(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico., 2016-01-08) Montesdeoca Coello, Grenny Nathaly; Caicedo Barreth, Alba VerónicaEn la comuna de Montañita según encuestas los habitantes, no tenían información de un fortalecido turismo gastronómico, como el que se puede encontrar en otros balnearios a nivel mundial, pero tienen una buena predisposición de conocer una nueva opción en este ámbito, que es este restaurante típico con temas ecuatorianos. El restaurante D Grennys proporciona servicios de elaboración y venta de platos típicos del Ecuador. La comuna de Montañita fue el punto clave para las operaciones de la empresa, debido a que es el mayor punto de visita turística de la Provincia de Santa Elena, se realizó por esto un análisis de mercado. El análisis permitió recomendar que el restaurante D Grennys tendrá una gran oportunidad en esta localidad, aunque necesitara un plan de marketing con el fin de darla a conocer a su grupo objetivo con mayor rapidez, por medios no convencionales, publicidad digital y relaciones públicas. Este plan ayudara a la empresa a que pueda posicionarse en la comuna, tomando planes estratégicos para llegar al mercado meta, los recursos necesarios que incurren en la expansión del restaurante en la comuna de Montañita con un porvenir exitoso luego a nivel provincial. Planteados los problemas y analizados, los diversos puntos de referencia que se tomaran como base para este análisis, teniendo como base el marco teórico donde esta investigación y análisis, son argumentadas con teorías escritas, para poder dar forma a este trabajo manuscrito, en el que se expone la metodología a utilizar en la investigación, las técnicas que serán necesarias para alcanzar los objetivos propuestos, con los resultados de la investigación, los análisis, herramientas usadas, y mediante cuadros y gráficos, se procesan las conclusiones recogidas, en una fecha feriada, que fue la de día de los fieles difuntos, uno de los feriados más largos del año, la propuesta de lo que será el restaurante, esta desglosado para un completo entendimiento, tomando en cuenta, antecedentes, objetivos y metas, están elaboradas las conclusiones y recomendaciones para este trabajo.