Tesis - Ing en Diseño Gráfico
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis - Ing en Diseño Gráfico por Tutores "Apolo Morán Carlos Francisco"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoComunicación audiovisual y su incidencia en el posicionamiento de la Coop. de taxi 30 de enero en la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-04) Acosta Guerrero, Frank Anthony; Vera Mora, Ingrid Vanessa; Apolo Morán Carlos FranciscoLa presente campaña busca el cosicionamiento de la Coop. de taxi 30 de enero, dirigida a los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, Carrera de Diseño Gráfico, sección nocturna, primer semestre C1 y C2 tiene la finalidad, de hacerle conocer los diferentes medios de seguridad que un transporte de taxi debe tener y cumplir para así poder brindarles una mejor experiencia, trato y confianza al momento de pedir una de las unidades de la Coop. de taxi 30 de enero. Con esta campaña se busca que los usuarios tomen conciencia y sepan todos los medios de seguridad que un taxi confiable les ofrece y así no arriesgar sus vidas.
- ÍtemAcceso AbiertoLa comunicación visual y su incidencia en la prevención del acoso escolar dirigido a los estudiantes de sexto y séptimo año de educación básica de la Unidad educativa "Bello horizonte", período lectivo 2017 - 2018.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-04) Chancusi Torres, Enma Michelle; Dután Llaguno, Joel Scott; Apolo Morán Carlos FranciscoEl siguiente trabajo de titulación presenta la incidencia de la comunicación visual como herramienta principal para la prevención del acoso escolar entre pares o bullying en la Unidad Educativa “Bello Horizonte”, tiene como objetivo concientizar sobre el bullying y los efectos negativos que provocan alrededor del ambiente educativo a los estudiantes de la mencionada escuela. La comunicación visual que se presenta en la campaña “Más Apoyo Menos Apodos” se guía en base a un contenido gráfico capaz de exponerse en cualquier dispositivo electrónico. Los principales cimientos de la presente investigación acerca del enfoque son mixto, decidido así debido a que el trabajo reúne las principales características para definirse tanto cualitativo como cuantitativo, usando en el trayecto técnicas como la encuesta atribuidas a los estudiantes y entrevista para los docentes del plantel. La campaña se visualiza en si como un indicio para abrir paso a más estrategias o campañas similares a la actual.