Sistemas de monitores para comparación del precio e información a personas que frecuentan los mercados municipales

No hay miniatura disponible
Fecha
2011
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. UPT Unidad de Producción Tecnológica. Ingenieros en Diseño Gráfico
Resumen
El nombre que elegiremos para nuestra empresa puede ser un factor muy importante para el éxito comercial de la misma. A continuación presentaremos el detalle de que puntos a considerar, procedimientos y elementos que debemos considerar a la hora de elegir un buen nombre para nuestra empresa.El nombre debe comunicar claramente a qué se dedica nuestra empresa. Que con sólo mencionarlo se sepa fácilmente el tipo de productos o servicios que ofrecemos. Debe ser corto y fácil de recordar. Esto permite un posicionamiento más rápido y que las personas nos puedan identificar sin mayor esfuerzo,también muy original, para distinguirnos de la competencia,pero con cuidado de no ser muy sofisticados y caer en nombres enredados, difíciles de asociar a nuestra actividad.Un buen nombre proyecta la personalidad de nuestra empresa y permite destacarnos, además de generar recordación. Hacer una correcta elección es partir con el pie derecho, ya que la forma en que denominemos nuestro negocio determinará en mucho casos) la primera impresión que transmitiremos a nuestros clientes.Hay que tratar de no caer en la tentación de usar palabras extranjeras. Lo ideal es que esté en el mismo idioma que hablan las personas del mercado al que se desea llegar, ya que así nos aseguramos de que todos entenderán lo que queremos comunicar.
The name you choose for our company can be a very important factor for the commercial success of it. Below we present the detail that points to consider, procedures and elements that must be considered when choosing a good name for our empresa.El name must clearly communicate what you do our business. That just mention easily known type of products or services we offer. It should be short and easy to remember. This allows for faster positioning, and people we can identify without further effort, also very original, to distinguish ourselves from the competition, but be careful not to fall into very sophisticated and tangled names, difficult to associate our good name actividad.Un projects the personality of our company and allows excel and generate recall . Making the right choice is to start with the right foot, as the way our business denominate determine in many cases) the first impression we pass on to our clientes.Hay to try not to fall into the temptation of using foreign words. The ideal is to be in the same language people speak of the market you want to reach, as well we make sure that everyone understands what we want to communicate
Descripción
Palabras clave
MERCADOS, COMUNICACIÓN DE MASAS, CONTROL DE PRECIOS
Citación